El colorado loquito CopperCab y sus mejores remixes

CopperCab, quizás el usuario más filántropo y altruista de YouTube (?) nos deleita siempre con sus videos en el que habla de temas importantes para la sociedad como la raza, la religión y la esclavitud humana, entre otros. Claro que las respuestas de los YouTubers no se hacen esperar, ya que el amigo CopperCab regala gritos de enojo, gestos, expresiones faciales y frases realmente memorables. El combo perfecto para armar un lindo remix y subirlo en respuesta a sus videos para que todos se le caguen de risa y no lo tomen en serio (¡lo que lo enfurece mucho más aún!).

Por eso si estás leyendo esto amigo CopperCab, no te enojes man, los usuarios de YouTube te quieren, a su manera, pero te quieren (?). Con ustedes los mejores remixes que encontré del “pelirrojo sin alma” (abajo la explicación de este apodo).


1. Gingers Have Soul (Autotune Mix)

En un capítulo de la serie animada South Park, se bromeaba con que los pelirrojos no tenían alma. ¿Para qué? Imagínense como se puso CopperCab al enterarse de esto y salió a defenderse de estas calumnias e injurias, con su enojo de siempre. Este mix, realizado con el efecto “AutoTune”, realmente no tiene desperdicio.


2. Gingers Have Soul (Another Autotune Mix)

Un remix más con el mismo nombre que el anterior, pero completamente distinto. ¡La creatividad en YouTube desborda!


3. I’m a Ginger Mix (Dance/Club Remix)

Las burlas constantes de compañeros, amigos, vecinos y demás personas hacia CopperCab porque es pelirrojo ya le rompió las bolas y decidió salir a contestarles a todos. Desde ese speech sale este genial remix, para bailar con amigos y con alguna pelirroja, si te da cabida y no se enoja como el guachín este de CopperCab.


4. Apology for Slavery AutoTune Song

En este video, CopperCab se lamentaba, en nombre de toda la gente blanca -ante la gente de otras razas y color- por la existencia de la esclavitud humana en otros tiempos. Les pide perdón a todos y se pone a llorar en cámara. No se pierdan este remix, hecho con autotune, quedó una cancioncita perfecta para el discurso del amigo Copper.


5. Non-Disrespectful Way Song

Otra genialidad más (y van…) realizada con Autotune. CopperCab enojado una vez más, esta vez se las agarró con las mujeres y su discurso quedó inmortalizado en esta bella pieza musical.

Comentar con Facebook