Eh Marine!

Aunque no lo puedan creer, este fue uno de los videos virales más famosos que tuvo YouTube en sus inicios (llegó a más de tres millones y medio de reproducciones). Se trata de una chica francesa llamada Marine, de 16 años (por aquel entonces, fue grabado en el mes de Marzo de 2006) que está tranquila en su computadora chateando e inesperadamente desde atrás aparece un flaco (se rumoreaba que era su novio, pero ella confirmó que simplemente se trataba de su hermano) quien hace un gesto muy gracioso hacia la cámara al grito de: “¡EH MARINE!” y le da un flor de cachetazo en la jeta a la pobre y confundida Marine (casi a lo Arnaldo André en “La Extraña Dama”). Ella suelta una especie de ¿Ah? antes de salir de cuadro y el hermano, victorioso, tira una genial troll-face haciendo el gestito de OK a la cámara.

Este viral no solo fue un éxito por la cantidad de reproducciones que tuvo, también es uno de los videos más reversionados por los usuarios de YouTube, que crearon sus propias versiones del ¡Eh Marine!, algunos intentando ser fieles al original, otros agregándole cosas raras (el de Sparta es muy bueno, búsquenlo) y hasta no tardaron en aparecer los famosos remixes musicales.

El original subido por los chicos franceses en su cuenta original fue borrado, nadie sabe por qué, pero la propia Marine sospecha que tuvo que ver con el reclamo de alguna asociación feminista o similar por la violencia explícita que puede suponer el golpe, así a secas, que le propinaron en cámara. Lo cierto es que, quien haya sido el que lo borró o pidió que lo borraran, no tuvo ni el más mínimo sentido del humor. Vamos, que a esta altura en Internet hemos visto cosas mucho peores…

Comentar con Facebook