Estreno de Sitio Web: Abandónico

Como varios de mi generación (ups… se me cayó el D.N.I.) arranqué usando computadora allá por el año 1992 con una AT 80286 con monitor VGA fósforo blanco. Y resulta que un día me pegó la nostalgia (¿cuándo no?) y entonces decidí abrir una página web para rendirle homenaje a aquellos juegos y programas que supieron entretenerme en mi feliz infancia.

Hoy en día llenamos nuestros rígidos con gigas (y hasta terabytes) de información pero los viejos lobos de la informática sabemos muy bien que bastaba con apenas la capacidad de un diskette de 5¼” o un par de 3½” para poder disfrutar de verdaderas joyas, hoy conocidas bajo el nombre de Abandonware.

El sitio web lo estrené en el mes de Marzo de 2010 bajo el nombre Vintage PC Games, luego lo cambié a Abandónico en el mes de Julio de 2013 y lo acabo de renovar por completo exactamente dos años después, hoy Jueves 9 de Julio de 2015 (coincidiendo con la fecha patria argentina), agregando muchísimas más cosas y rediseñando por completo todo. A medida que pueda lo iré actualizando con más juegos, trucos, información y demás. Los invito a dar una recorrida por el sitio y a viajar un poco en el tiempo, ojalá que encuentren aquel juego que tanto disfrutaron alguna vez y redescubran otros que tal vez no pudieron jugar por falta de tiempo, presupuesto, hardware o lo que fuera :). ¡Que la disfruten!

Banner AbandónicoClickeando en la imagen podrán entrar a Abandónico

Facebook Oficial: www.facebook.com/abandonicoweb
Twitter Oficial: www.twitter.com/abandonico

Comentar con Facebook