Frases 2006

“Sos un autodidacta de la boludez”BettyEsto se lo dijo a Mariox por MSN. Genio total. Verdad absoluta.

“Si el loserismo fuese religión, yo sería el mesías”Mariox por MSNAh si, siempre tirándose a menos el pibe.

“No es lo mismo Montevideo que te filmen un video donde te están montando”MarioxUn gran momento poético.

“Si fueras galaxia te chuparía la via láctea”Mariox por MSNSin palabras. El pibe se fue al carajo.

“Si… Yo tengo mucho amor por dar, lo que pasa es que los pibes prefieren el Mc Donald’s”Vivien (Domingo 08/01/2006 por MSN)Ah, la piba también se tiraba ajoba. Genialidad de frase.

“Yo antes era italiano”Mariox (Sábado 28-01-2006)Esto lo frutié antes de ir a Corner. Andá a saber que había tomado.

“Tu vieja es como un vaso de agua… no se le niega a nadie”. Mariox (se transformó en nick MSNeano al toque)Robando a pleno en el arranque del 2006 con las frases. Era “mi” momento. (?)

(Raulo): – “¿Qué hacés? ¡Así no se hacen masajes!” (Mariox): – “¿No?” (Raulo): – “No boludo, ¡mi vieja es masajista!” (Ano): – ¡TU VIEJA ME MASAJEÓ ÉSTA! (Raulo): – ¡EHHH PARÁ! ¡ES MI VIEJA BOLUDO!Raulo / Mariox / Ano (el crédito es de los dos, sin dudas)Contexto: Sábado. Cumple del Nigger. Mariox le hace unos masajes cariñosos y gay al Raulo (en joda malpensados). Y obvio, se tenía que venir la crítica Raulística de siempre.

“Tu vieja es como el vino, mientras más añeja más puta..”GaboEsto lo dijo Gabo, en MUSAS el sábado 4 de Marzo, el día que tocó Mr Lucky.

“Obvio… más vale boludo conocido que boludo por conocer”MarioxEsto lo dije en un chat con Yani. Tampoco inventé la pólvora pero bueh…

Comentar con Facebook