Grandes Frases del Brisas

“¡Calláte Robocop la concha de tu madre!” Pato (Club Brisas) – 1999Esto se lo decía Pato a Tarzán…. ¡Grande Patito!

“¡Yo tengo un cuchillo que se lava solo!” Pablo (Club Brisas) – 1996Sí, pienso igual que ustedes…. ¡Quiero tener ese cuchillo!

“¡AAAAAAAAY! ¡Me diste en el prepuscio!” Karter – dixit ’96Esto le dijo Karter (cuando todavía no era Karter) al Bichi cuando este último le dio un porrazo en el pitulín. Marce quedó traumado con este hecho y ahora cada vez que va a mear se acuerda del peligroso Bichi.

“¡Aiaaaaaaa boludo! ¡Me agarró un calambre en la cabeza!” El K-be Oña en el Club Brisas¿Como puede ser que le pasó eso? Algunos sospechan que el espíritu de Cristian alias “Bruce” alias “Rambo” alias “Mató a un dragón” alias “Lo pisó una lujanera” alias “Culea Gatos” le hizo una mala jugada al cabezón Oña. Otros dicen que era el cloro que echaba Daniel en la pileta, pero yo no me lo creo. Este es otro caso que se lo dejo a Mulder y a Scully.

“¡Soy tu tío! ¡Soy tu tío!” Cristian (Jefe de Quincho)Otra más del pequeño saltamontes del Club Brisas. Agarró a su sobrino postizo del cuello y, llevando unas tijeras en la mano, le quería cortar el pelo solo por el hecho de que era su tío (obviamente, si revisamos la ley de la selva, Bruce estaba en todo su derecho).

“¡Jo’puta, jo’puta!… ¡te voy a matar jo’puta!” El Chino (Club Brisas) – 1993 en adelanteEsto decía el Chino cuando nos quería pegar. La verdad que con los chicos tardamos 6 años en traducir lo que quería decir.

¿Tein shiklain? Cara de Galleta – 1997¿Sabén que estaba preguntando? No me van a creer… pero lo que quiso decir este muchacho era: ¿Tenés chicle nano?… les puedo rejurar por la Dalma y la Giannina (?) que lo que dijo es esto que leen arriba (éramos como seis o siete escuchándolo). Sin palabras.

“¿PUTEASTE A MI VIEJA? ¿Qué te pasa pendejo? ¡Para putear a mi vieja primero te tenés que lavar la boca! ¡Vas a ver! ¡Te voy a dejar la trompa así… así…!”
Roberto (Club Brisas) – 1996Pobre Rober, se notaba que no le pagaban un mango. Era un tipazo pero ese día se deschavetó y lo quiso trompear al Cherni en la pileta (eso que el guachín este no se metía casi nunca). Años después se tranquilizaría ya que Almagro ascendía a la Primera División del Fútbol Argentino (?). ¡Grande Rober! ¡Un groso!

“¡OCTAVIOOOOOOOOOOO! ¡Ay! ¡mi rodilla!” La vieja del Buffett (Club Brisas) – 1996¡Pobre vieja! ¡Le dieron un pelotazo en la rodilla que tenía hecha mierda! Y bueh…. Octavio nunca llegó… pero nos cagamos de risa igual.. jejeje…

Etiquetas:,
Comentar con Facebook