Nuevo Server para Pirates, Vikings and Knights II

Pirates, Vikings and Knights II

¡El primer server argentino y latinoamericano de PVK II!

Recientemente, el compañero catastrófico Ignacio me invitó a unas partidas de Pirates, Vikings and Knights II (de ahora en más lo abreviaremos como PVK) y como no encontramos servidores argentinos o latinoamericanos para jugar decidimos abrir el nuestro ya que resultaba bastante frustrante jugar con latencias superiores a 160. El estreno feliz del servidor Catastrófico finalmente fue el Viernes 21 de Agosto y estuvimos castigándonos casi toda la madrugada, conociendo un poco más las tácticas del juego y gente que se copó entrando desde diversos rincones del planeta: Costa Rica, Francia, México, Aldo Bonzi (?). Por motivos de disponibilidad el servidor no estará accesible 24/7 así que cada tanto estaremos echando unas partidas, generalmente los fines de semana, pero la onda es que se vaya sumando más gente y tal vez así podamos fijar día y horario. Iremos avisando por medio de nuestras cuentas de Facebook o Twitter los momentos en que estará abierto el servidor.

¿Todavía no jugaste al PVK II? ¡Es gratis! (si, no es joda). Lo podés descargar desde la plataforma Steam (tenés que crearte un usuario y bajarte la aplicación para jugarlo). Lo podés encontrar en la tienda oficial haciendo click acá.

Lo bueno es que no requiere una PC o placa de video muy potente para ejecutarlo así que seguro vas a poder jugarlo (está hecho con el motor del Half-Life, el mismo que usa el viejo y querido Counter Strike).

Si te interesa jugar con (o contra) nosotros para divertirte un rato u ocasionalmente jugás al PVK2, dejá en los comentarios el nombre de tu usuario en Steam así nos encontramos!

PVK2: Glenncito Spray

He aquí una postal del Viernes 21/08, dejando nuestra inconfundible marca de Alfajores Glenncito

ACTUALIZACIÓN – Martes 01/09/2015:
Los desarrolladores del juego ya se enteraron y publicaron nuestra noticia en su cuenta de Twitter Oficial:

ACTUALIZACIÓN – Viernes 04/09/2015:
Agregamos varios sonidos bizarros personalizados al server y ahora podés disfrutar de frases de Francella, Ricardo Iorio, Norbert Degoas y algunos más para que las batallas sean aún más divertidas! Podés lanzarlos en cualquier momento tipeando el comando !soundlist en la ventana de chat (recordá que la misma se abre tecleando la letra Y).

NOTA: recordá que para escuchar los sonidos tenés que tener habilitada la opción “Permitir todos los archivos personalizados” desde OPCIONES > Multijugador (la plataforma STEAM te lo deshabilita de entrada momentáneamente junto con los sprays por un problema de seguridad descubierto en estos días pero dicen que ya están trabajando en ello para solucionarlo).

Comentar con Facebook