El Teto Medina – Humo en el agua (En Vivo en El Show de AJ)

Genial presentación en vivo (con playback, obvio) del Teto Medina. Una reliquia que solo podemos encontrar gracias a la magia de algún usuario de YouTube que tuvo la dignidad de conservar durante todos estos años el VHS con esta memorable performance del winner noventoso del bigotazo.

No se pierdan la gran actuación del Teto, he aquí mi exhaustivo análisis minuto a minuto, con los highlights detallados:

0:46 – El Teto se acerca al micrófono, cree que comienza el verso pero no… OLEEEEEEEE!!!!!

0:55 – El Teto vuelve a acercarse al mic y otra vez se queda pagando. Pero es justo en este momento que acaba de crecer enormemente como artista, ya que aprende la lección y saca de la galera un genial pasito mientras le tira una mirada cómplice a la bailarina que está a su derecha casi preguntándole: “¿Se habrán dado cuenta que no me sé el tema?”. Ella le responde con una mirada que parecería decir “¡Qué país generoso!” (aunque también podría significar “¿Quién carajo me trajo acá?”).

1:50 – Distraído por las hembras que lo rodean y ese coro casi infernal, el Teto se olvida de cantar el estribillo. Acá también acaba de aprender una tremenda lección sobre el escenario que lo consuma como artista: “los coros de fondo están para rellenar la voz principal pero eso no te exime de hacer la mímica del playback“.

2:52 – Un Teto más suelto (luego de sus notables aprendizajes escénicos que vimos antes) ahora se anima a rapear, pasándole el trapo a su contemporáneo Jazzy Mel… ¡GENIO!

3:14 – El acting de winner noventoso que le hace el Teto a la bailarina, momento épico de la historia de la televisión argentina.

3:33¡ALELUYA HERMANOS! ¡La bailarina de la izquierda (a la derecha del Teto) encontró el ritmo! Lástima que quedan 5 segundos y ya termina la canción. Será la próxima…

Comentar con Facebook