El Bar Mitzva Gate

Desde ya, en CaTaSTRóFiCo! bancaremos siempre este tipo de producciones familiares con sentidos homenajes a grupos de pop o rock, artistas reconocidos o lo que fuera con motivo de un festejo. No importa el uso abusivo de autotune, si los efectos son precarios, si el video está en baja resolución… tampoco importan las desafinaciones (como el recordado y ya mítico Hebraica Pilar) pero sí lo que es fundamental -para mí- es la originalidad.

El video viral del verano 2014 prometía ser la invitación al Bar Mitzva de Ian (dado de baja por él mismo en YouTube pero luego resubido por otro usuario que hizo patria y lo rescató). Y puse “prometía” porque enseguida se descubrió el fraude: hace un año atrás, Jorel hacía exactamente lo mismo para su fiesta de Bar Mitzva (hasta el medley de Queen y el final con ‘Gangnam Style’ es idéntico). Así no muchachos. Si vas a hacer el ridículo, incluso con tu familia, al menos jugátela por algo que no se haya visto hasta ahora… ó dale una vuelta de rosca.

Se rumorea que por estas horas llegó un fax (ah si, re moderno) a la Embajada Israelí, de parte de la familia de Jorel -muy enojados- amenazando con cambiarle la religión al pequeño judeo-asiático (y pensamos que ya habíamos visto todo con Lenny Kravitz) si no se toman las medidas necesarias. ¡Se armó el Thölem-Thölem! (?)

1. Invitación al Bar Mitzva de Jorel (el original)

2. Invitación al Bar Mitzva de Ian (la copia)

Comentar con Facebook