¿Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble?

¿Estamos ante una nueva teoría conspirativa / leyenda urbana al mejor estilo Paul Mc Cartney o Luis Miguel? Así parece. Avril Lavigne, la cantante canadiense que saltó a la fama en el año 2002 con su hit ‘Complicated’ se habría suicidado en el año 2003 luego de una profunda depresión tras la muerte de su abuelo, potenciada también por su repentina fama que no habría podido manejar siendo tan joven. Ante esta situación, la producción de la propia Avril la habría reemplazado por la actriz Melissa Vandella, una doble que ya había sido contratada varias veces para suplantarla en algunos eventos.

Si bien esta teoría conspirativa no es de ahora (desde el año 2011 que está circulando por varios lados) ahora volvió a salir a la luz por esta foto que subió la cantante a su cuenta oficial de Twitter (@AvrilLavigne) donde se la ve sentada tocando el piano y ocultando una parte de su rostro:

Aquí pueden ver un informe del canal TERRITORIOROCK TV al respecto:

Un video donde comparan fotos entre Avril y Melissa, la supuesta doble:

Acá otro video donde comparan la voz de Avril con el paso de los años:

UPDATE 2018

La misma Avril (¿o debemos decir Melissa, su doble?) respondió en un directo con sus fans en Facebook Live sobre toda esta teoría conspirativa cuando ellos mismos se animaron a preguntarle. ¿Le creemos?

Comentar con Facebook

Comentar