La China Suárez ya tiene su ‘Elige tu propia aventura’ Nº 69

La popular serie de aventuras, con la que crecieron miles de generaciones de lectores, renueva sus historias y ahora suman a la China Suárez como protagonista en un nuevo libro: ‘La Rompefamilias’, donde deberás escoger con cuál de los tres candidatos casados te quedarás ¿Será Nico Cabré? ¿Tal vez el chileno Benjamín Vicuña? ¿O vivirás tu noche romántica soñada en un hotel de París con Mauro Icardi?. Escrito por Ángel De Brito y con ilustraciones exclusivas de Yanina Latorre. ¡Imperdible!

«La Rompefamilias» protagonizado por La China Suárez

china suarez

Un poco más de info sobre su vida

María Eugenia Suárez Riveiro es una modelo, actriz y cantante argentina. Nació el 9 de marzo de 1992 en la ciudad de Buenos Aires, hija de Guillermo Suárez y Marcela Riveiro Mitsumori. Es por las raíces japonesas del lado materno que le dicen cariñosamente «China», porque de acuerdo a la propia Suárez, «Japonesa» resultaba un apodo muy largo.

Un breve repaso por su trayectoria:

  • Hizo su debut como actriz en la serie de televisión Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena. Un año después, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta, también creada por Morena. En 2005 y 2006 compuso personajes en Amor mío y Amo de casa.
  • En 2007, Suárez consiguió el papel de Jazmín «Jaz» Romero en la serie de Cris Morena Casi ángeles. También se convirtió en miembro de la banda musical que se desprendió de la serie de televisión y se llamó Teen Angels, gracias a la cual comenzó a ser conocida internacionalmente.
  • En 2011, Eugenia dejó Teen Angels por motivos personales. Como modelo formó parte del staff de la agencia Multitalent. Desde muy joven hizo gráfica saliendo en las portadas de las revistas. Realizó una campaña para Ricky Sarkany. Ingresó al elenco de la telecomedia argentina Los Únicos, en la pantalla de El Trece, formando parte del elenco en la primera y segunda temporada.
  • Más tarde, protagonizó junto a Nicolás Pauls la miniserie de Cosmopolitan: 30 días juntos.
  • En 2013 volvió a trabajar con Pol-ka en la telecomedia Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro.
  • Con menos de tres meses de embarazo modeló para lo que sería después la campaña de la colección verano 2014 de los trajes de baño Sweet Lady. En el año 2014 coprotagonizó la novela Camino al amor junto a Mariano Martínez, entre otros donde personifica a Pía. En este mismo año es invitada al programa Tu cara me suena 2 emitido por la cadena Telefe donde imitó a Nicole Kidman en la película Moulin Rouge! junto a Fernando Dente.
  • En 2015 estrenó su primera película «Abzurdah», que protagoniza junto a Esteban Lamothe. Allí interpreta a Cielo Latini.
  • En 2016 estrenó el film » El Hilo Rojo «, junto a Benjamín Vicuña.
  • En 2017 estrena los films Sólo se vive una vez», donde interpretara a Flavia, y «Los padecientes», donde interpreta a Paula.

En cuanto a su vida personal estuvo de novia con el productor Nacho Viale (2011), luego en 2012 con el actor Nicolás Cabré, con quien tuvo a su primera hija «Rufina» (el 18 de agosto del 2013) Hasta mediados del 2015, estuvo en pareja con el cantante David Bisbal. Luego estuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo su segunda hija «Magnolia» y a su primer hijo «Amancio». Actualmente se la vincula sentimentalmente con el actor uruguayo Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa serie «El Marginal».

Seguí a la China Suárez en su cuenta de Instagram Oficial para estar al tanto de los últimos maridos que se robó (?).

Para ver más contenido relacionado con esta bella mujer en nuestro sitio hacé click acá.

Comentar con Facebook

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

AdBlock Detectado

Sabemos que te molesta la publicidad pero en CaTaSTRóFiCo! la necesitamos para poder mantener la página online. También podés ayudarnos con un cafecito en https://cafecito.app/catastrofico