Iorio: «El que sabe jugar juega Counter Strike»

- - 802 - 0

¿Lo tenían a Iorio en su faceta gamer? «El que sabe jugar juega Counter Strike flaco». Parece que nuestro icónico prócer del metal pesado bancaba fuerte al Counter Strike y se encargó de atender a los jugadores de otros juegos como Valorant, Destiny y Fortnite.

Mirá a Ricardo Iorio en su faceta gamer:

«El que sabe jugar juega Counter Strike flaco, el que no sabe jugar juega Valorant. ¿Me entendés? Esto es así. El que sabe jugar shooter no va a ir a jugar Destiny, a degradar su esencia, su sabiduría. A menos que le guste el billetón ¿entendés? Y después son esos hijos de p*#@ que dicen ‘No loco, estos stremean Fortnite pero les gusta el Counter, les gusta Valve’. Ah mirá que bonito ¡lleváte este paquete pa’ Mendoza la c&%#h@ de tu madre!»

¡Llegó la remera oficial!

Para festejar el millón de reproducciones del reel en Instagram (gracias a todos los que se coparon y compartieron!) y a pedido del público, sacamos esta edición exclusiva de la remera con la frase del video.
remera iorio counter strike

¡GRATIS! Wallpaper de regalo

Por bancar los trapos y entrar a nuestra web, te regalamos este wallpaper exclusivo para que lo luzcas en tu fondo de pantalla:

iorio counter strike

CaTaSTRóFiCo! Producciones
www.catastrofico.com.ar

Si te gustó nuestro página y querés invitarnos un cafecito:
Cafecito

O bien podés comprar algo en nuestra tienda (remeras, gorras, stickers y más):
🛒 Tienda FlashCookie

Y también podés seguirnos en nuestras redes:
Instagram
YouTube
TikTok
Facebook
Twitter
Soundcloud

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *