La pelea entre Will Smith y Chris Rock

- - 290 - 0

¡Se picó todo entre Will Smith y Chris Rock!

En la ceremonia de los Oscar 2022, el actor Will Smith subió al escenario y abofeteó al humorista Chris Rock en directo, poco después de que el cómico hiciera una broma sobre el pelo rapado de Pinkett Smith, que padece alopecia, una enfermedad que provoca la caída del cabello.

Al principio pareció que era todo parte de un sketch armado entre ambos pero el clima alrededor demostraba todo lo contrario.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», gritó Smith desde la audiencia. «Vaya, amigo», dijo Rock. «Fue una broma de GI Jane». «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», repitió el actor ante la mirada atónita de todos los presentes.

Después de volver a su asiento, Smith gritó interjecciones profanas a Rock. Rock comentó brevemente el incidente, pero terminó su presentación sin más interrupciones.

Más tarde esa misma noche, Smith ganaría el Óscar al mejor actor y se disculparía con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y con otros nominados, pero no con Rock, en su discurso posterior. Se disculpó con Rock y con la Academia al día siguiente a través de las redes sociales. Smith renunció a su condición de miembro de la Academia el 1º de abril de 2022, enfrentándose a una posible suspensión o expulsión, y se le prohibió asistir a los actos de la Academia durante diez años, a partir del 8 de abril de ese mismo año.

Así se vio en la vecindad del Chavo el cachetazo de Will Smith a Chris Rock:

will smith vs chris rock

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *