El remix de Obama y sus teléfonos

Durante una protesta frente a las oficinas de Mitt Romney -empresario, político y candidato republicano de Estados Unidos para las elecciones presidenciales de 2012- en Cleveland, Ohio, a fines de septiembre de dicho año, una señora afirmaba que “Obama nos regaló un teléfono” a todos los miembros de las minorías en la ciudad, mencionando a la gente de bajos recursos y a quienes viven de la seguridad social.  Daba a entender que por eso debían votarlo a él. En realidad, se estaba intentando denigrar la imagen del pobre (?) y bueno (???) de Barack. Aparte ese tipo de cosas no pueden sumar votos, está comprabadísimo (si, claro…).

El video de la señora parloteando enojada frente a las cámaras, se hizo extremadamente popular y obviamente no tardaron en llegar las versiones remixadas. He aquí la que considero  «la mejor de todas» las que se subieron a YouTube.

El video original de la entrevista acá:
http://www.youtube.com/watch?v=tpAOwJvTOio

Música por: Andrew Frederick
Ideado por: Steve Severson
Producido por: Andrew Frederick & Steve Severson

Comentar con Facebook

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Por favor deshabilita el Adblock para apoyar a CaTaSTRóFiCo!

Detectamos que estás usando una extensión que bloquea las publicidades en nuestra página. Apóyanos deshabilitando la extensión ya que nos ayuda para poder mantener el sitio online. ¡Gracias!

Recargar página
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro