Reapareció Juancito Sánchez, el niño que le gustaba el arte ¿es o no es?

Luego de incursionar en los terrenos del metal (?) y tras varios años de no saber nada sobre su paradero, al parecer reapareció Juancito Sánchez. ¿Se acuerdan? El niño que le gustaba el arte y las historietas de Liniers y que se hizo famoso por una entrevista que le hicieron para la TV en la Feria del Libro. Luego volvería a ser noticia por ser víctima de bullying y con el correr de los años no se supo más nada de él. Hasta ahora.

El usuario @juanipera254 de la plataforma TikTok subió un video con una transformación a través de los años, con la imagen original del Juancito que todos conocimos hasta la actualidad. Rápidamente el video se viralizó por todas las redes sociales y todos aseguraron haber encontrado finalmente al entrañable niño.

Pero sin embargo, un día después del posteo, el autor del video salió a aclarar: “Yo no soy Juan Ignacio Sánchez, soy Juan Ignacio Peralta. Pero este chico y yo tenemos la misma cara, antes éramos muchísimo más parecidos, ahora nos distinguimos mucho más. Y tenemos la misma edad y el mismo nombre. Quiero que sepan que el video de ayer, la intención no era engañar, fue un video que subí con la ayuda de unos amigos pensando que iba a llegar a unos 10 likes. La intención no era que llegue a tanto.”

¿Y a vos qué te parece? ¿Es o no es? ¡Dejá tu voto!

¿Es el niño arte o no?
Cargando ... Cargando ...

Comentar con Facebook

Comentar